laopcionnota
Intenta suicidarse en Palacio de Gobierno de Hidalgo

Intenta suicidarse en Palacio de Gobierno de Hidalgo

Nación miércoles 24 de julio de 2019 - 16:53


Un hombre amenazó con lesionarse con un cuchillo y quitarse la vida en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Hidalgo, quien demandaba la presencia del Ejército Mexicano. Elementos de la Policía estatal acudieron a la zona para realizar la detención del sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El sujeto sería originario del municipio de Mineral del Monte y recibió atención psicológica después de la detención.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), informó que el hombre pedía la intervención del Ejército mexicano para entablar diálogo, ya que acusó que intentaron despojarlo de sus bienes. Después de varios minutos los uniformados le retiraron el cuchillo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, mismo que ya fue puesto a disposición de las instancias correspondientes para recibir atención; mientras que la SSPH anunció que desplegará controles más severos de vigilancia para evitar el ingreso de armas punzocortantes o de fuego al lugar.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-