laopcionnota
Investiga la SSC caso de presunto acoso, por parte de mando policiaco

Investiga la SSC caso de presunto acoso, por parte de mando policiaco

Ciudades martes 13 de agosto de 2019 - 19:12


En respuesta a la información dada a conocer por ContraRéplica, sobre el caso de agresión sexual por parte de un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a una mujer integrante de la policía capitalina, que estaba bajo sus órdenes, la dependencia confirmó, a través de un comunicado que inició la carpeta de investigación administrativa correspondiente. 

El boletín informativo precisa que se trata de un elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Señala que del caso tomó conocimiento la Dirección General de Asuntos Internos, donde la mujer policía ya se presentó a declarar, el pasado 6 de agosto del presente año.

Explica que una vez agotada las investigaciones, será el Consejo de Honor y Justicia de la SSC, previo cumplimiento de las formalidades esenciales del procedimiento administrativo, quien determine la sanción correspondiente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Participa el Senado en macrosimulacroCiudades
2019-09-19 - 13:53

+-