facebook comscore
Jessica Parker odia ir de compras

Jessica Parker odia ir de compras

Tendencias martes 22 de octubre de 2019 - 16:12

A diferencia de su papel en 'Sexo en Nueva York', la columnista Carrie Bradshaw, la actriz Sarah Jessica Parker nunca ha tenido ese fuerte deseo de salir de compras para desconectar de las preocupaciones, o para celebrar por todo lo alto un aumento de sueldo o cualquier otra buena noticia relacionada con su vida más cotidiana.

De hecho, y como se desprende de su última entrevista, la intérprete estadounidense "odia" con toda su alma ir a las tiendas porque, especialmente cuando están llenas, le producen una fuerte "ansiedad" y una sensación bastante cercana a la claustrofobia.

"No soy una compradora compulsiva ni mucho menos, y llevo muchos años sin serlo. Quizá me gustaba un poco más en el pasado. Con demasiada frecuencia, salir de compras me produce ansiedad y me siento mal con las aglomeraciones", ha revelado a su paso por el programa 'Fifi, Fev & Byron' de la radio australiana.

Asimismo, la intérprete ha asegurado que su carácter indeciso le lleva a invertir más tiempo del debido a la hora de hacer sus elecciones, por lo que en ocasiones acaba adquiriendo más prendas de las que quería y posteriormente no sabe exactamente qué hacer con las que no le convencen del todo.

"Me incomoda la idea de comprar cosas que no necesito y de las que no sé si me pondré en los próximos cinco años", dijo en la misma entrevista.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo el cartel del Festival Vaivén Tendencias
2019-11-20 - 16:39
+ -