facebook comscore
LA CASTAÑEDA PRESENTARÁ CANCIONES DE SU NUEVO DISCO “LA CAJA” EN LA MARAKA

LA CASTAÑEDA PRESENTARÁ CANCIONES DE SU NUEVO DISCO “LA CAJA” EN LA MARAKA

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -



*Se presentará el próximo Sábado 11 de Febrero de 2023 a partir de las ocho de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://bit.ly/LaCastaneda_THT
La ya legendaria banda mexicana de rock La Castañeda se presentará el próximo Sábado 11 de Febrero en el Salón La Maraka ubicado en Mitla 410, Colonia Narvarte, para presentar algunas de las nuevas canciones que estarán integrando su nuevo disco inédito titulado “La Caja”, además de por supuesto todos aquellos temas que los han consagrado como una de las agrupaciones más populares e importantes del rock mexicano. De este modo, En Live Producciones hace posible que el grupo tenga ya listo un repertorio y performance para acercarse a sus fans y lograr reventar el recinto, a partir de las 8pm en el marco de una celebración a la que llegan con toda su vasta discografía.
Con este show, que fusiona su música con elementos artísticos, visuales y teatrales de primer nivel, la agrupación liderada por Salvador Moreno (voz), Oz de León (guitarra) y Omar de León (teclados) sigue celebrando también sus XXXIII años de camino en la industria musical. Los Boletos ya están a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://bit.ly/LaCastaneda_THT

Recientemente el grupo ha dado a conocer que por fin han concluído las grabaciones de lo que será su nuevo disco de temas inéditos, que llevará por nombre “La Caja”; un recorrido por 25 canciones enlatadas desde mediados de los años ochenta y que hoy por fin ven la luz, con una calidad y vigencia total, pese al paso de los años, y que regresan al grupo a sus orígenes, pero con la madurez musical que les da el tener tantos años sobre los escenarios. En este momento el disco está en proceso de mezcla y post producción y fue grabado en Austria y México por el guitarrista y compositor José Terán Gómez, con letras y melodías de su Salvador Moreno que se realizaron en Ciudad de México con Avi Michel de Ritmo Peligroso en Smoke House Studio Live. Y los privilegiados que asistan al show en La Maraka serán de los primeros en presenciarlo.

La Castañeda es un grupo de rock originario de la Ciudad de México, conformado en 1989, sus miembros fundadores son Oswaldo de León (guitarra), Salvador Moreno (voz) y Omar de León (teclados) y se han presentado en diversos escenarios tanto nacionales como en el extranjero, en el 2019 la banda cumplió 30 años sobre los escenarios. El nombre de la banda hace alusión al manicomio general de "La Castañeda" que inauguró Porfirio Díaz en 1910 y el cual fue clausurado en 1968. La Castañeda surgió durante el auge del rock en México de principios de los años noventa y se ha distinguido principalmente por la originalidad de sus conciertos, que son concebidos para presentarse en conjunto con un performance de acróbatas, actores y otras disciplinas artísticas.
La Castañeda se presentará el próximo Sábado 11 de Febrero en La Maraka a partir de las ocho de la noche para presentar su nuevo disco “La Caja”. Boletos a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://bit.ly/LaCastaneda_THT

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -