facebook comscore
LA LA LOVE YOU,“Blockbuster” (LP, CD, digital)

LA LA LOVE YOU,“Blockbuster” (LP, CD, digital)

Tendencias sábado 27 de mayo de 2023 -


Llega “Blockbuster”, una colección de hits que se han ido haciendo a fuego lento, sin ninguna prisa, con toda la intención de crear canciones memorables.
El punk pop, las melodías y las guitarras de La La Love You han protagonizado un fenómeno inaudito en las listas de streaming haciéndose un hueco importantísimo entre el monopolio del reggaeton y sucedáneos con un cuádruple disco de platino, sin bajarse de la lista durante 3 años, y consiguiendo en abril/mayo de 2023 tener 3 canciones a la vez en el top de la listas.
Es la banda de rock con mas oyentes de España. No hay nadie más que les llegue a esas cifras que tienen porque han logrado que la Generación Z escuche rock y punk pop. Ellos han creado la nueva ola de punk pop. Llevan sin parar de girar 3 años. Tal es su éxito en México, que entre 2022 y 2023 el grupo ha hecho ya 4 giras allí.
BLOCKBUSTER es el nuevo disco de La La Love You. Catorce canciones que consiguen cumplir con un doble objetivo: ser continuista y absolutamente rompedor al mismo tiempo.
Por un lado, mantiene intacta la esencia de la banda que los ha convertido en la principal referencia de la nueva ola del pop punk con canciones como Polaroid o Amor a quemarropa.
A la vez, se atreve a experimentar con osadía con otros géneros y sonidos hasta hacerlos propios en canciones tan distintas como “Los ojos, chica, no mienten” o “Todo mal”.
Este mismo eclecticismo se hace evidente a través de las diferentes colaboraciones del disco, en las que han unido fuerzas con artistas tan dispares como Soleá Morente, Reneé, Samuraï, dani, Allison o Carlos Sadness en los arreglos.
Plagado de nostálgicas referencias al cine, BLOCKBUSTER es una sucesión de hits donde convive el drama y la comedia, la aventura y la emoción.
La excepcional acogida de los singles de adelanto como “El principio de algo” o “Quiero quedarme para siempre” presentes en listas de éxitos desde su lanzamiento, son una buena muestra del altísimo nivel de un álbum redondo con ocho canciones inéditas aun por descubrir.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -