facebook comscore
LA SANTA CECILIA ENCANTA AL VIVE LATINO Y PRESENTA CUATRO COPAS: BOHEMIA EN LA FINCA ALTOZANO

LA SANTA CECILIA ENCANTA AL VIVE LATINO Y PRESENTA CUATRO COPAS: BOHEMIA EN LA FINCA ALTOZANO

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 -


• La Santa Cecilia encantó al ritmo de cumbia y bohemia al público del Vive Latino que terminó llenando el “Escena Indio” el pasado sábado 18 de marzo.
• Su Álbum ‘Cuatro Copas: Bohemia en la Finca Altozano’ saldrá el próximo 14 de abril.
• La Gira Cuatro Copas continúa en Querétaro (Sold Out) y Guadalajara este marzo 24 y 25 de marzo para desembocar en el Pa'l Norte el 31 y La Maraka en CDMX el 10 de junio.
• En Estados Unidos siguen arrasando, mayo 5 y 6 llegarán a Garden Grove para presentar Cuatro Copas: Bohemia en The Grove, una fiesta con artistas invitados.
• En julio llegarán por primera vez a Europa, visitando España para participar del Festival Río Babel y en el Festival Pirineos Sur, y en septiembre invitados a Brasil.

La Santa Cecilia armó la fiesta en grande en el Vive Latino con sus cumbias, sus boleros y sus rancheras, todo aderezado con su colorido estilo indie-guapachoso. Arrancaron a las 15:45 en el Escena Indio, cuando la gente seguía llegando al Foro Sol. El público fue llenando aceleradamente el ‘Palillo’ atraídos por la alegría y el ritmo de la banda méxico-americana, hasta llenar el recinto. La presentación terminó a las 16:25 con todos pidiendo ‘otra, otra, otra’.
Esta etapa de su gira Cuatro Copas sigue en el Salón Arpa de Querétaro este 24 de marzo que ya está Sold Out y en el C3 de Guadalajara, donde ya quedan pocas localidades disponibles, el 25 de este mes. El 31 de marzo llevan la fiesta y la bohemia al Festival Pa’l Norte en Monterrey para luego regresar a CDMX el 10 de junio para presentar su nuevo álbum Cuatro Copas: Bohemia en la Finca Altozano en La Maraka. En el 2022 agotaron el prestigioso Teatro de la Ciudad con la gira de su álbum previo, Quiero Verte Feliz.

Su nuevo álbum, que saldrá el próximo 14 de abril, fue grabado en la Finca Altozano en Valle de Guadalupe. Incluye participaciones muy especiales con Aida Cuevas, Patricio Hidalgo y Dueto Dos Rosas. Interpretan, a su estilo, clásicos como Almohada, La Carretera, Copa Rota, El Andariego, más una inédita, Me Estoy Volviendo Loca, todas grabadas en distintas locaciones de la finca, transmitiendo el ambiente bohemio de la música y el Valle de Guadalupe. En la segunda mitad del año saldrá un documental que refleja todo el ambiente que se vivió en la finca, con el chef Javier Plascencia compartiendo con La Santa Cecilia en la Bohemia. Carlos Perez (de Taco Chronicles y el Documental de Los Tigres del Norte) lidera este especial proyecto audiovisual que profundiza en la identidad bicultural de esta banda, con sus raíces mexicanas bien establecidas en su nacionalidad americana.

El pintoresco recinto al aire libre, Garden Grove, en California, será el marco para Cuatro Copas: Bohemia in the Grove, donde tendrán invitados muy especiales para celebrar su nuevo lanzamiento en forma, el 5 y 6 de mayo. El 1 de julio se presentan en Madrid como parte del Festival Río Babel, y el 8 de Julio en el Festival Pirineos Sur, en Huesca. Esta es su primera visita a España donde se está generando una expectativa creciente para ver a La Santa Cecilia. En septiembre están invitados a presentarse en Brasil, siendo también su debut en el país sudamericano.

Con un Grammy bajo el brazo, y varias nominaciones en su haber, La Santa Cecilia está llevando su alegría y calidad a más y más escenarios, a medida que más y más gente va descubriendo esta joya musical. La banda californiana que celebra sus 15 años de existencia, sigue creciendo con pasos sólidos, marchando imparables con su autenticidad y buena música.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -