facebook comscore
LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS Música nueva y temazos que nos harán bailar

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS Música nueva y temazos que nos harán bailar

Tendencias sábado 25 de marzo de 2023 -


La banda más romántica de Zacatecas llegará a la Ciudad de México con nueva música y una serie de éxitos imperdibles que nos encantan. No te pierdas de Los Románticos de Zacatecas el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante varios días, LRZ han estado publicando en sus redes sociales que están a nada de darnos adelantos de lo que será un nuevo disco de estudio. Al parecer, la fecha pactada para que podamos disfrutar del primer sencillo de este nuevo material será el próximo 31 de marzo.

OCESAfact: Al llegar a la CDMX, LRZ comenzaron a tocar en foros, casas y patios donde podían, sus presentaciones se fueron haciendo más conocidas a tal grado de ser invitados a tocar en el Vive Latino.

Originarios de Zacatecas, LRZ son una agrupación que decidieron radicar en la Ciudad de México para dar a conocer su música. Manzanas (Guitarra y Voz), Güicho (Guitarra), Toño (Batería) y Gerber (Bajo), son los cuatro integrantes que forman parte de esta peculiar banda; cuentan con cuatro discos de larga duración y se han presentado en festivales importantes como Tecate Pa’l Norte y Vive Latino.

Los Románticos de Zacatecas llegarán a la Ciudad de México con nueva música y esos temazos que nos hacen bailar. No te pierdas de esta gran banda el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 24 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de Los Románticos de Zacatecas:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -