facebook comscore
“La casa de papel”: Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

“La casa de papel”: Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Luego de muchos retrasos en la producción de la quinta temporada de “La Casa de Papel” a causa de la pandemia de COVID-19, Netflix reveló la fecha de estreno y adelantó que esta última entrega se dividirá en dos partes.

El 3 de septiembre será el lanzamiento de primera parte, mientras que la segunda será estrenada el 3 de diciembre. Ambas prometen mantener a sus fanáticos al borde del asiento, después de los acontecimientos de la cuarta temporada.

En el avance solo podemos ver a la habitual agrupación de ladrones defendiendo su posición en el Banco de España, sin mayor detalle sobre el desenlace de la popular serie.

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”, señala la reseña de Netflix.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”, finaliza.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -