facebook comscore
La cuarta temporada de “La casa de papel” se estrenará en enero

La cuarta temporada de “La casa de papel” se estrenará en enero

Tendencias martes 08 de octubre de 2019 - 21:58

Anuncian la cuarta temporada de “La casa de papel” y es uno de sus actores quien lo da a conocer. El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

“Ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, dijo el actor a Cadena 3 Argentina.

Dijo De la Serna, quien interpreta el papel de “Palermo”, que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.

La tercera temporada de La casa de papel rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -