facebook comscore
“La desalmada” comenzará transmisiones en EUA el 23 de agosto

“La desalmada” comenzará transmisiones en EUA el 23 de agosto

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto/ Livia Brito/ José Ron

Notistarz

La telenovela mexicana “La desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron, comenzará a transmitirse por Estados Unidos a través de la señal de Univisión a partir del 23 de agosto.

El melodrama contará con un elenco estelar que ofrecerá amor, pasión y giros inesperados en el horario estelar en la cadena televisiva en un horario principal, se indicó en un comunicado de prensa.

Producida por José Alberto “El Güero” Castro (“Médicos”, “Por amar sin ley”), la historia se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino. La protagonista, “Fernanda” (Livia Brito), tiene la misión de vengarse de un hombre que le hizo daño físico y emocional.

Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que hace que dude de sí misma y cometa errores de juicio. Cuando conoce a “Rafael” (José Ron), se enamora perdidamente de él pero lo confunde con el hombre que la lastimó. Con el tiempo, cuando su memoria mejora, se da cuenta de que fue su padre quien le arruinó la vida, no “Rafael”.

El elenco estelar de “La Desalmada” incluye a Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza.

Esta telenovela ya comenzó sus transmisiones en México a través de la cadena Televisa también en un horario estelar.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Miss Universo se pasea por Quintana Roo Tendencias
2021-09-22 - 20:30
Muere Willie Garson, actor de Tendencias
2021-09-22 - 12:52
San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp Tendencias
2021-09-22 - 12:43
+ -