facebook comscore
'La doctora que canta', Tania Medina, estrena sencillo y video

'La doctora que canta', Tania Medina, estrena sencillo y video "No Me Haces Falta"

Tendencias sábado 10 de febrero de 2024 -



Notistarz

'La doctora que canta', Tania Medina, celebra el mes del amor lanzando su nuevo sencillo y videoclip "No Me Haces Falta", una sensual bachata con ritmos pegajosos del pop y letras apasionadas que llevarán a sus fans en un viaje emocional.

Medina escribió el tema junto al compositor y productor musical, ganador del Latin Grammy, Guianko Gómez, sobre la historia de una mujer de alto perfil, de negocios ilícitos al lado de un hombre del que estaba enamorada, pero decide matarlo. Luego de varias caídas, la mujer resurge y se hace cargo de su vida.

“Me siento muy emocionada con el lanzamiento de este tema, ya que relata parte de mi proceso y transformación, lo cual me convirtió en una nueva mujer, segura, capaz de amar y dejarse amar”, explicó la Dra. Tania.

El tema cuenta con un audiovisual realizado por Madmono Films, bajo la dirección del destacado productor JC Rosary. Para la realización del video se utilizaron locaciones de La Habana, Cuba, con el vestuario del diseñador Joel Reyes y la asesoría de imagen de Eddy Gómez.

La promoción y mercadeo de este nuevo sencillo de Tania se concentrará en Spotify para los territorios de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, España, Latam, México y Chile.



Con una fuerte presencia adicional en estaciones de radio de Estados Unidos y República Dominicana, donde la Dra. Tania Medina logró posicionarse #1 en Monitor Latino con su tema "Enamórate De Ti" y “Old Fashioned”, el cual presentó durante la semana de los Latin Billboards 2023 en Miami.

La Dra. Tania Medina es autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, cantante y Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -