facebook comscore
La economía mexicana tiene un futuro brillante: ex corredor de bolsa

La economía mexicana tiene un futuro brillante: ex corredor de bolsa

Global lunes 02 de diciembre de 2019 - 15:54

Jordan Ross Belfort, escritor del libro autobiográfico El lobo de Wall Street, cuya historia fue llevada al cine por el director Martin Scorsese con el mismo título, consideró que la economía mexicana tiene un futuro brillante y está en el top entre los países emergentes al lado de India, por su población y ubicación geográfica.

Sin embargo, el ex corredor de acciones aseguró que no se atreve a sugerir instrumentos de inversión en específico en México, pero lo que recomienda a quienes le preguntan cómo hacer dinero al invertir, es tener mucho cuidado y apostar con una visión de largo plazo, ya que el comprar y vender pronto, difícilmente les dará ganancias, deberán pagar muchas comisiones y sólo enriquecerá a los brokers.

“Las personas necesitan ser muy cuidadosas cuando invierten su dinero, si trabajan y tienen ahorros y no creo que el promedio de las personas deba sólo pensar en tratar de volverse ricos invirtiendo, deben tener mucho cuidado. La mejor cosa es invertir en instrumentos de largo plazo, cuando se compran instrumentos como índices de acciones o índices de deuda y los mantienen”, enfatizó.

“México está en un muy buen lugar, por su demografía, por su proximidad con Estados Unidos, y para el largo plazo el panorama es muy, muy brillante”. México está en el top entre los mercados emergentes, creo que India es una historia muy fuerte también, creo ambos países son los más fuertes y Colombia en segundo lugar”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hong Kong cumple seis meses de protestas Global
2019-12-08 - 10:02
+ -