facebook comscore
La madre de Charlotte Church

La madre de Charlotte Church

Tendencias martes 15 de octubre de 2019 - 15:22

La estrella de 33 años saltó a la fama cuando tenía solo 11 años y admitió que el escrutinio en el que se vio sometida toda su familia provocó mucho "estrés y presión" y, en última instancia, que provocó saliera de su casa a los 16 años y no habla con su madre María por más de 18 meses.

"No creo que nada haya salido mal, fue como una olla a presión ... hubo un par de tramas de secuestro cuando era niño, un montón de estrés, estábamos viviendo en los bolsillos de los demás".

María, que tiene trastorno bipolar, agregó en una entrevista conjunta en el programa de televisión del Reino Unido 'This Morning': "Cuando Charlotte se fue de casa, fue muy brutal y repentino, me rompió el corazón, terminé teniendo un ataque de nervios. "

Al explicar que ahora está recibiendo terapia, agregó: "Es temprano pero estoy tratando de hacer algo al respecto ahora, siempre he sufrido problemas de salud mental, los míos son bastante complejos".

Y María, de 53 años, piensa que las cosas habrían sido aún peores si ella y su familia se hubieran mudado a Londres para capitalizar el éxito de Charlotte.

"Nos quedamos en Cardiff, lo cual fue realmente importante, si la hubiera mudado a Londres, creo que el estilo de vida ostentoso podría habernos vencido, pero siempre volvimos a nuestras raíces".

Charlotte, que tiene hijos Ruby, de 12 años, y Dexter, de 10, con su ex pareja Gavin Henson y está casada con Jonathan Powell, solo entendió completamente el impacto de la fama en María y su padrastro James cuando vio su nuevo documental.

"Verlo de nuevo me hizo entender a mamá un poco más, de una manera que no creí que fuera posible. Entender realmente lo que ese éxito les costó a mamá y papá y lo loco que debió haber sido".

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El cartel Vive Latino 2020 empieza a tomar forma Tendencias
2019-11-20 - 10:55
+ -