facebook comscore
“La niñera” llegará a Broadway

“La niñera” llegará a Broadway

Tendencias jueves 09 de enero de 2020 -

La actriz y productora Fran Drescher trabaja en la adaptación a un musical de su emblemática serie de televisión "La niñera", misma que fue muy popular en la década de 1990.

Drescher y su exesposo, y aún socio, Peter Marc Jacobson, adelantaron a Deadline: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway 'La niñera'. Igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

Debido a que la producción está en una etapa bastante prematura, los productores no han pensado en un posible elenco para protagonizar este musical, pues el rol de “Fran Fine” debe asumirlo una mujer bastante divertida, lo cual será un reto para la pareja.

En la misma entrevista, Fran Drescher fue cuestionada respecto a volver a interpretar a su característico personaje, y aseguró que le encantaría, pero “tendrían que cambiar el nombre del musical a ‘The Granny’ (La abuela)”.

"La niñera" fue una serie estadounidense emitida desde 1993 y hasta 1999, en esta se contaban las aventuras de “Fran Fine”, una vendedora de cosméticos que termina como niñera de una familia adinerada, la protagonista y su jefe, un productor de teatro viudo, comienzan una relación intermitente.

Con información de Notimex.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -