facebook comscore
La política, instrumento de transformación social para impulsar el bienestar desde la 4T: Rigoberto Salgado

La política, instrumento de transformación social para impulsar el bienestar desde la 4T: Rigoberto Salgado

Ciudades sábado 12 de octubre de 2019 - 16:54

La política es un instrumento de transformación social que, siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación, debe servir para impulsar el bienestar y la prosperidad de las y los tlahuaquenses, afirmó el diputado Rigoberto Salgado Vázquez.

Al rendir su Primer Informe de Actividades, manifestó que cree firmemente en los principios de la Cuarta Transformación y desde el Congreso de la Ciudad de México “nos sumamos y comprometimos con el plan de austeridad para que se terminen los privilegios y los gastos innecesarios”, expresó.

El legislador por el Distrito VIII aseguró que Morena, desde el Congreso de la Ciudad, garantizará los derechos sociales y la mejora de servicios a los capitalinos, así como el fortalecimiento de las instituciones,.

“Desde el Grupo Parlamentario de Morena asumimos con responsabilidad trabajar en leyes para fortalecer las instituciones y garantizar los derechos sociales y mejores servicios para los capitalinos y, en nuestro caso, para los tlahuaquenses”, indicó.

El diputado Ricardo Ruiz Suárez, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, respaldó a Salgado Vázquez, y garantizó el buen desempeño y la rendición de cuentas desde el Congreso capitalino.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -