facebook comscore
“La seguridad, nuestra principal preocupación y ocupación”

“La seguridad, nuestra principal preocupación y ocupación”

Nación martes 15 de octubre de 2019 -

Garantizar seguridad a los mexicanos, es una prioridad del actual Gobierno, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que diariamente atiende este tema de seis a siete de la mañana junto con su gabinete en Palacio Nacional.

Antes de que los miembros de su gabinete presentaran un balance en esa materia, durante su habitual rueda de prensa, el mandatario destacó: “Es muy importante que todos los mexicanos conozcan que se está haciendo para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, es nuestra principal preocupación y ocupación, todos los días tratamos este tema, es el Gabinete que más se reúne porque estamos diario de seis a siete de la mañana todos recibiendo informes, tomando decisiones para garantizar la paz y la tranquilidad”.

En este sentido, el primer mandatario del país indicó que están trabajando de manera coordinada todas las instituciones del Gobierno para lograr su objetivo de erradicar la inseguridad y violencia que hoy en día se vive en México.

“Estamos trabajando de manera coordinada, con perseverancia, esto es, no descansamos en atender este asunto que tanto preocupa a los mexicanos el de poder garantizar la paz y la tranquilidad y lo estamos haciendo también de manera profesional”, refirió.

Indicó que su administración trabaja con una nueva estrategia en materia de seguridad, en la que lo fundamental es mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

“Es una estrategia nueva donde lo fundamental es mejorar las condiciones de vida, de trabajo a nuestro pueblo, nunca más desatender al mexicano, que el Gobierno no le dé la espalda al pueblo, que haya trabajo, que mejoren los salarios, que se rescate al campo del abandono en que se encontraba, que se atienda a los jóvenes y que haya bienestar”, expresó.

Resaltó que la premisa de su sexenio es “que la paz y tranquilidad son frutos de la justicia”, y que no se pueden atender los problemas de violencia con el uso de la fuerza.

María Cabadas

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -