La unidad legislativa permitirá alcanzar los objetivos de la Cuarta Transformación: Mario Delgado

La unidad legislativa permitirá alcanzar los objetivos de la Cuarta Transformación: Mario Delgado

Nación domingo 25 de agosto de 2019 - 17:33


Por Víctor Barrera

El gran compromiso de Morena con México es la transformación, por ello no puede haber ningún interés personal que esté por encima de este proyecto, afirmo Mario Delgado Carrillo, coordinador parlamentario.

El también presidente del a Junta de Coordinación Política, destacó que los legisladores de Morena se mantendrán unidos para alcanzar este objetivo.

“Vamos a seguir trabajando en unidad, acompañando al presidente de la República hasta que logremos un país sin corrupción, donde todas las familias mexicanas vivan con paz y tranquilidad, donde haya bienestar y oportunidades para todos, donde terminemos con la impunidad y prevalezca la justicia”, expuso.

Resaltó que todavía falta mucho camino por recorrer y que hay muchos intereses enemigos de la transformación, pero han demostrado que a diferencia del pasado ya no se legisla a espaldas del pueblo ni a favor de una camarilla, ni para atracar el patrimonio de la nación.

Durante su discurso en el marco del Primer Informe del senador Cristóbal Arias Solís, en la ciudad de Morelia, Michoacán, Mario Delgado destacó que los Grupos Parlamentarios de Morena “no tenemos miedo ni a escuchar ni a debatir, porque tenemos los mejores argumentos, porque estamos legislando a favor de la gente”.

Al referirse a la unidad de los legisladores, Senadores y diputados de Morena, para alcanzar los objetivos planteados en esta cuarta transformación, Delgado Carrillo enfatizó que viene de la profunda conciencia del momento histórico que se vive en el país.

“Ha habido una extraordinaria coordinación entre la Cámara de Diputados y el Senado, en buena parte gracias al talento político y compromiso del senador Ricardo Monreal, esto ha permitido que tengamos uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia del país”.

Por último subrayó que “donde se legisle y el gobierno actúe siempre siguiendo una de las principales ideas de nuestro presidente de la República, primero los pobres”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-