facebook comscore
“La vida es un carnaval” de Celia Cruz, será incluida en la música de “La Usurpadora”

“La vida es un carnaval” de Celia Cruz, será incluida en la música de “La Usurpadora”

Tendencias viernes 24 de marzo de 2023 -

Notistarz

El himno de la fallecida cantante Celia Cruz, “La vida es un carnaval”, será incluido en la banda sonora de la película “La usurpadora”, un remake de la famosa telenovela mexicana que fue protagonizada por Gaby Spanic.

“La Vida Es Un Carnaval” ofrece un mensaje poderoso, que alienta a las personas de todas las edades a disfrutar la vida en lugar de centrarse en lo negativo, y se relaciona espectacularmente con el tema y el escenario de la película, que tiene lugar entre Las Vegas y México.

“La Ciudad del Pecado” se muestra en el video musical oficial, y sigue a la protagonista de la película, Isabella Castillo, mientras viaja entre dos vidas diferentes, la de ama de casa y la del ajetreo y el bullicio de la vida nocturna de la ciudad.

El remake de este melodrama cuenta con un soundtrack producido por el ganador de siete premios Grammy y 13 Latin Grammys, Sebastian Krys, junto a Doug Emery y co -producido con Daniel “Vago” Galindo. Se lanzará exclusivamente bajo el reconocido sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin el 7 de abril.

“La Usurpadora: The Musical” es el primer musical en el que Sebastian Krys ha prestado su talento.

El aclamado productor e ingeniero pasó cuatro años dando forma al inconfundible paisaje sonoro de la película y aprovechando la inspiración de los años 90 en la que se centra la película, seleccionó meticulosamente algunos de los mayores éxitos latinos de la era para la música.

Además de “La Vida Es Un Carnaval”, la banda sonora de La Usurpadora: The Musical también presenta éxitos amados de Selena, Gloria Estefan, Grupo Bronco y muchos otros, todos grabados por el elenco que junto con Isabella Castillo también presenta Alejandra Guzmán, Alan Estrada, Cecilia Toussaint, Jesús Ochoa y Susana Zabaleta.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -