facebook comscore
“Lady tres pesos” se disculpa por agredir a policías en Walmart de Azcapotzalco

“Lady tres pesos” se disculpa por agredir a policías en Walmart de Azcapotzalco

Tendencias miércoles 02 de septiembre de 2020 -


Una mujer, conocida como “Lady tres pesos”, pidió perdón luego de que insultara a guardias de seguridad de un supermercado que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija.

Ante el hecho, la mujer reapareció en las redes sociales para ofrecer una disculpa a las personas afectadas por su comportamiento, ya que a través de redes sociales dio a conocer lo que ocurrió aquella vez en un Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó la joven.

A su vez, detalló que la grabación no captó todo lo que sucedió y explicó que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación. Debido a que en el video principal, por el que se volvió tendencia y por el que la bautizaron como “Lady tres pesos”, mencionó el “chicharrón en salsa verde” de forma despectiva, expresó que todo se trató de una “broma estúpida”.

Finalmente, comentó que la pandemia no ha sido fácil para nadie y pidió que entre todos haya apoyo y no destrucción.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -