facebook comscore
Listo dispositivo de seguridad y vialidad para llegada de peregrinos a la Basílica

Listo dispositivo de seguridad y vialidad para llegada de peregrinos a la Basílica

Ciudades viernes 06 de diciembre de 2019 - 20:58

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará el dispositivo de seguridad y vialidad "Bienvenido Peregrino 2019", para resguardar la integridad física y patrimonial de los más de 8 millones de feligreses que se esperan este año.

Desde las 00:00 horas de este viernes 6 de diciembre y hasta el viernes 13 de diciembre, la SSC desplegará 3 mil 134 efectivos, 127 vehículos, 20 motopatrullas, ocho grúas, y un helicóptero que vigilarán las inmediaciones del recinto ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) desplegará cuatro ambulancias y una unidad de Rescate.

Los operativos tienen el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos, evitar faltas administrativas, la alteración del orden, además los uniformados en materia de vialidad, realizarán tareas de regulación de tránsito peatonal y vehicular, así como cortes a la circulación dependiendo las necesidades, con el objetivo de salvaguardar la seguridad peatonal y la movilidad.

La SSC recomienda a los asistentes no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones, las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos de valor. 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El GCDMX reinicia el programa de desarme Ciudades
2020-01-24 - 05:35
Metrobús mata a ciclista en calzada Vallejo Ciudades
2020-01-23 - 18:23
+ -