Llama Alejandro Moreno a Senadores del PRI a la unidad, compromiso y trabajo

Llama Alejandro Moreno a Senadores del PRI a la unidad, compromiso y trabajo

Nación lunes 19 de agosto de 2019 - 15:27


Alejandro Moreno Cárdenas, en su primer día como Presidente del CEN del PRI, inauguró, junto con Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador de los Senadores del PRI, la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del partido, en su agenda legislativa de cara al Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Sesiones de la LXIV Legislatura.

En la vieja casona de Xicoténcatl, y acompañado también por el Coordinador de los Diputados Federales del Partido, René Juárez Cisneros, afirmó que la agenda de los senadores priistas será una agenda moderna, de vanguardia y progresista.

Aseguró que el PRI y sus legisladores federales trabajarán coordinados y en equipo, y señaló que así, “vamos a dar el debate claro”.

“Yo soy muy combativo, muy echado para adelante, con firmeza y con carácter.”, dijo a los senadores priistas.

Afirmó que el gobierno federal lo que puede esperar es un Partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo por este país, con orgullo pero, sobre todo, con mucha categoría política.

Destacó que cree firmemente que hoy “el compromiso de todos es con México. Militamos en un gran partido político, como es el PRI. Son momentos de unidad, momentos de compromiso, momentos de trabajo”.

Informó que después de rendir protesta al cargo, el domingo, tuvieron una reunión muy importante y se acordó que la meta principal es volver a ganar, “pero sobre todo, darle certeza y certidumbre a este país”.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-