Llega Guardia Nacional a zona boscosa de Tlalpan

Llega Guardia Nacional a zona boscosa de Tlalpan

Ciudades martes 03 de septiembre de 2019 - 20:55


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañó el inicio de operaciones de la Guardia Nacional en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan, con 400 elementos que apoyarán a la policía capitalina a enfrentar los delitos de tala clandestina y narcomenudeo.

Acompañada por el coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Garza; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez y el coordinador del Gabinete de Seguridad, Tomás Pliego, Sheinbaum Pardo recorrió la zona del Ajusco donde se desplegará la corporación.

Detalló que los elementos estarán en pueblos como Santo Tomás y San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Miguel Topilejo y la parte alta de Parres, además de que se evalúa su ingreso a una parte de San Andrés Totoltepec.

Como en las otras alcaldías donde se desplegó la Guardia Nacional, la gobernante capitalina abordó la parte trasera de una de las camionetas y recorrió los pueblos donde se desplegarán los elementos de dicha corporación, con lo que suman mil en la Ciudad de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-