facebook comscore
¡Llega Luis Miguel en formato Espacial (Dolby Atmos)!

¡Llega Luis Miguel en formato Espacial (Dolby Atmos)!

Tendencias lunes 17 de abril de 2023 -


Luis Miguel, se une a la vanguardia tecnológica para ofrecer una nueva experiencia de sonido envolvente a sus seguidores en todo el mundo. Los álbumes: Soy Como Quiero ser, Busca una Mujer, 20 Años, Romance, Aries, Segundo Romance, Romances, México en la Piel, Navidades Luis Miguel, están disponibles ahora en formato Espacial (Dolby Atmos).

El formato Espacial es una tecnología de audio avanzada que proporciona una experiencia de sonido más inmersiva y envolvente. Para los fans de Luis Miguel, esto significa que podrán escuchar cada nota, cada instrumento y cada vocal con una claridad sin precedentes. Los detalles se vuelven más nítidos y la música cobra vida en una forma única.

Los productos están disponibles en plataformas como Apple Music, que soportan este formato, para que los seguidores de Luis Miguel puedan acceder a ellos desde cualquier parte del mundo. llevándolo nuevamente a estar a la vanguardia en cuanto a calidad de sonido para sus seguidores.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única con los álbumes de Luis Miguel en formato Espacial (Dolby Atmos)!

DESCUBRE:

http://www.luismigueloficial.com/

VISITA:

FACEBOOK: http://www.facebook.com/luismiguelofficial

TWITTER: www.twitter.com/lmxlm

INSTAGRAM: instagram.com@lmxlm

TIK TOK lmxlm

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -