laopcionnota
Llegamos con unidad y respaldo a este momento de campaña: Miguel Barbosa
Llegamos con unidad y respaldo a este momento de campaña: Miguel Barbosa

Nación viernes 17 de mayo de 2019 - 20:23





El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que llegan en unidad a enfrentar las elecciones del próximo 2 de junio, luego de que estuvo acompañado en Lara de Grajales por Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, con quienes disputó la candidatura.

Durante su discurso en el mitin en el que también estuvo presente el senador Ricardo Monreal, Barbosa Huerta recordó la confrontación que mantuvo durante las primeras semanas con Armenta, pero que finalmente encontraron la oportunidad de reunirse ya que coincidieron que era lo mejor para Puebla.

En el acto, que contó con el respaldo de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el senador Alejandro Armenta dijo que el abanderado Barbosa representa los ideales de la cuarta transformación e hizo un llamado a votar por la coalición el próximo 2 de junio, seguros de que ganarán los comicios.

La senadora Nancy de la Sierra se expresó en los mismos términos y ofreció su respaldo a Barbosa Huerta.

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, hizo efectivo su apoyo al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Luis Miguel Barbosa Huerta, con un acto de respaldo que aglutinó a un total de 26 legisladores federales de cuatro bancadas.

En rueda de prensa, el senador Ricardo Monreal reconoció haber tenido desavenencias con el candidato, fueron parte del proceso de campaña, pero ya han sido superadas por el bien de Morena.
“Apoyamos al candidato Barbosa por una razón: por su actitud, su consistencia, su enorme valor en esta lucha, pero sobre todo por la dignidad que ha caracterizado su actividad política”, agregó.


“Lo que nos motivó al encuentro y a la conciliación es la buena fe, no hay otro interés más que intentar ser un amigable componente, no hay otro interés, ninguno”, aseveró.

Los senadores que manifestaron su simpatía por Barbosa forman parte de los grupos legislativos de Morena, el PT, el PVEM y el Partido Encuentro Social (PES), quienes se trasladaron al municipio de Rafael Lara Grajales tras el pronunciamiento, para continuar con el apoyo al abanderado en el acto masivo de campaña.


El candidato Miguel Barbosa no tendrá eventos públicos este sábado, para esperar el debate que se realizará el domingo, para el cual se ha manifestado totalmente listo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-