laopcionnota
Lluvia provoca afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México

Lluvia provoca afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México

Ciudades miércoles 07 de agosto de 2019 - 22:03


De acuerdo con reportes del C-5, están inundados los tramos de los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, dirección al oriente, a la altura de la Avenida México, en la Colonia Ejercito de Oriente, en Iztapalapa.

También hay una inundación en la Autopista México-Puebla, en su cruce con el Eje 10 Sur, en la Colonia Santa Catarina Yacahuitzol, Alcaldía Tláhuac.

Por estas anegaciones, el tránsito vehicular en ambas vialidades es lento.

La dependencia también informó sobre una bajada de agua sobre Avenida de las Minas y Las Peñas, en la Colonia Citlalli, Iztapalapa.

Además de Tláhuac e Iztapalapa, llueve en las alcaldías Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Álvaro Obregón y Benito Juárez, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La lluvia también provocó la suspensión de los despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La interrupción en las operaciones de la terminal aérea que inició a las 20:32 horas, se informó por medio de Twitter.

Posteriormente, de acuerdo con el AICM, a las 20:48 horas se reanudaron los despegues. La interrupción duró alrededor de 26 minutos.

Ante las precipitaciones, el Metro de la Ciudad de México informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12, A y B.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-