facebook comscore
“Lo más fascinante fue estar en una serie con Carlos Vives y grabar con AL2”: Pitizion

“Lo más fascinante fue estar en una serie con Carlos Vives y grabar con AL2”: Pitizion

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -

Notistarz


Pitizion, la cantante colombiana que irrumpió en la escena musical con su talento desenfrenado, aseguró que lo más fascinante en el 2021, fue grabar con Carlos Vives, en la serie “El Club De Los Graves” y cantar junto al cubano AL2 “El Aldeano”, su rapero favorito

La cantante de género urbano de nombre María del Pilar Pérez, conocida en el mundo artístico como Pitizion, dijo a Notistarz que una de las experiencias más fascinantes en el 2021 fue grabar la serie “El Club De Los Graves” para Disney+ Original Productions

Carlos Vives es el protagonista de la serie con el personaje Amaranto Molina y Pitizion interpreta a “KJ”, una estudiante del colegio Ultra Nova”. Esta grabación fue de los mejores momentos para Pitizion durante el 2021.

Sin embargo- dijo- que uno de “los más importantes fue hacer una canción con AL2 (el sencillo “Tiemblo) que es mi rapero favorito”, un tema para celebrar lo que significa volver a encontrar el amor y un sueño hecho realidad para la artista.

Desde que era muy joven, la cantante ha seguido la carrera musical de AL2 quien se fue convirtiendo en una fuente de inspiración y en uno de sus mayores referentes creativos, por lo que Pitizion siempre tuvo la ilusión de poder trabajar a su lado:

“Aldo es un referente muy significativo en mi corta trayectoria, pero también en los muchos años que llevo escuchando música; me he alimentado de su arte. Es mi rapero favorito y es un sueño que haya querido ser parte de esta canción. Es surreal que haya aceptado estar en la canción”, enfatizó.

La canción habla de un renacer; de la experiencia de superar un desamor y conocer a una persona nueva que irradia una energía electrizante que te hace temblar hasta la médula.

“Tiemblo” es un sencillo que captura la esencia del lado sensual de Pitizion y su complemento visual es un video que retrata a los artistas en el estudio de grabación.

La otra experiencia importante para Pitizion fueron las vivencias durante el confinamiento por la COVID 19, que sirvió para crear la canción ‘Cura y Amenaza', una reflexión sobre la pandemia que se hizo viral en el mes de marzo del 2020.

“Aquí estamos encerrados tú en tu casa y yo en la mía, hace unos meses nadie lo creía… ahora las calles nadie las puede visitar, quien diría que un abrazo ahora es un arma mortal… no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… no se imagina uno que ese día llegue…

Sin poder hacer de todo, estoy haciendo lo suficiente… y es evidente que siendo libre era invisible… de qué sirve ser poderoso y fotogénico si un 'Rolex Hoy vale menos que un papel higiénico… Vivamos el presente, aprecia lo que está al frente…. Sonríele a la vida, aunque esté golpeando fuerte".

“Superar el Covid, vivir en otro país una temporada y seguir haciendo música”, hicieron parte de la experiencia de esta artista del sureño departamento del Meta, en la Amazonía colombiana.

Foto/ Pitizion

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación Tendencias
2022-01-13 - 10:52
+ -