facebook comscore
“Lord Saludos” libra corralón por decir que su papá es del equipo de López Obrador

“Lord Saludos” libra corralón por decir que su papá es del equipo de López Obrador

Tendencias sábado 04 de julio de 2020 - 16:42


Un hombre se libró de que su automóvil fuera llevado al corralón, debido a que mencionó que su padre era “brazo derecho” del presidente Andrés Manuel López Obrador. De esta forma, el sujeto fue nombrado en redes como “Lord Saludos”, ya que realizó una llamada a su papá para presumir del supuesto poder.

El susodicho indicó que iba acompañado de su madre, la cual exigió a su hijo que guardara silencio, sin embargo el sujeto respondió “Ah que dicen que no les importa que tú seas quién seas, brazo derecho del presidente de la república”.

El acontecimiento fue en el municipio de Santiago Tianguistenco de Galeana, en Toluca, Estado de México. En donde “Lord Saludos” aseguró que su padre, Emanuel Iturbe, es funcionario de la Secretaría de Gobernación. Tras el hecho, los policías grabaron un video en donde se muestra las acciones del sujeto.

Posteriormente el sujeto arribó al lugar el secretario del Ayuntamiento, para tranquilizar la situación con la finalidad de que el hombre y su madre continuaran su camino.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -