facebook comscore
Los Abominablez anuncian show épico e irrepetible en CDMX

Los Abominablez anuncian show épico e irrepetible en CDMX

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -


ANUNCIAN SHOW ÍNTIMO, ÚNICO Y ÉPICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
EL CONCIERTO SERÁ GRABADO EN VIDEO Y TÚ PUEDES SER PARTE DE ESTA ABOMINABLE HISTORIA

La cita será el próximo 29 de julio de 2023 en una locación aún secreta, pero dentro de la Ciudad de México, un evento que será inolvidable para cualquier verdadero fan. Los Abominablez se unen a Vivo Sessions, maestros en crear experiencias inolvidables para lograr esta aventura musical que será irrepetible y formará parte de la memoria musical en México.

Para esta increíble noche y por única ocasión, Los Abominablez interpretarán los tres álbumes más representativos de su trayectoria: Percepción extrasensorial (2009), Recuerdos del futuro (2011) y Pseudo super science (2015), con lo que nos guiarán por un viaje en el tiempo para rencontrarnos con sus más grandes éxitos como Horror Amor, Diamantes y Berlín, pero sin dejar fuera temas nuevos con los que nos demostrarán su constante evolución creativa.

Por si todo esto pareciera poco, esta noche memorable será grabada en su totalidad en la más alta calidad de video, en formato cine, para que lo podamos vivir una y otra vez tantas veces queramos; quedando inmortalizado… ¡Un verdadero tesoro para los verdaderos fans! ¿Estás listo para ser parte de algo realmente especial?

Marca el próximo 29 de julio en el calendario y prepárate para vivir una experiencia musical irrepetible, queremos revelarte la locación secreta lo antes posible, así que compra tus boletos en EVENBRITE y sé parte de un momento histórico que quedará en nuestra memoria para siempre.

Información General

Locación Secreta, CDMX

(Será revelada al comprar tus accesos)

Plataforma de compra: www.evenbrite.com.mx

Precios: General $800.- / All Access $1760.- (Incluye soundcheck y M&G con la banda)

Fecha: 29 de julio 2023

Duración apróx: 7 horas (banda abridora, Abominablez y after Party)

Horario: 17:00 hrs.

Visita: @Vivo Sessions @Vivo.Sessions @AbominablezOficial

Sobre Los Abominablez:

Banda poderosa y energética que se formó en el año 2008 en la Ciudad de México, bajo el liderazgo de su vocalista, Abulón, han dejado ya una huella en la industria musical mexicana. Banda que con el paso del tiempo evoluciona disco a disco, llevando su música a los escenarios de los festivales musicales más importantes de nuestro país e incluso más allá de nuestras fronteras.
Su estilo fresco y peculiar nos ha conquistado a todos. Y ahora, estamos a punto de ser testigos de su increíble talento en un concierto único, especial e irrepetible.

Sobre Vivo Sessions:

Expertos en crear experiencias únicas y memorables, en su historial llevan marcados los eventos épicos de la presentación del álbum “De sur a norte” de NORTEC: Bostich + Fussible en el convento de San Hipólito, así como el Festival de música electrónica Vivo Sessions Xochimilco que logró reunir a miles de personas en los canales de Xochimilco para disfrutar a más de 20 artistas entre los que destacan Nortec, Sussie4, Metrika, Peter Invasion (Berlín) y Ana Yani (Rusia) a principios del 2023. ¡Hagamos historia juntos!



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -