facebook comscore
Los Bunkers darán una segunda fecha en Auditorio Nacional

Los Bunkers darán una segunda fecha en Auditorio Nacional

Tendencias sábado 01 de abril de 2023 -



“TRAS LA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO MEXICANO… ¡ANUNCIAN SEGUNDA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL!”

Después de la gran noticia de su primer Auditorio Nacional, los fans de Los Bunkers no tardaron en correr por sus boletos para este gran espectáculo en la Ciudad de México. Para complacer a todos, la banda chilena anuncia una segunda fecha para el 8 de junio. ¡Los Bunkers están de regreso y lo harán a lo grande en México!

BOLETOS: estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el sábado 1 de abril a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el domingo 2 de abril a las 11 AM hora local. Para más información visita losbunkers.cl

Los Bunkers, formados por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto, regresaron a los escenarios después de varios años de descanso, con conciertos en Chile durante marzo de 2023, visitando Santiago, Concepción y Viña del Mar.

OCESAfact: Los Bunkers acaban de hacer historia con el concierto en solitario más grande que han realizado; fue en su natal Concepción frente a más de 40,000 personas.

Tras la gran respuesta del público, la banda chilena hizo su regreso en suelo mexicano durante el segundo día del festival Vive Latino 2023, con una presentación que conectó al instante con el público azteca, que coreó al unísono himnos del rock latinoamericano como “Una Nube Cuelga Sobre Mí”, “Ven Aquí”, “Bailando Solo”, además de su más reciente sencillo, el cual forma parte del nuevo material: “Rey”. Puedes ver el videoclip AQUÍ.

TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY | www.losbunkers.cl



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -