facebook
Los Caligaris suman una nueva fecha en el Auditorio Nacional

Los Caligaris suman una nueva fecha en el Auditorio Nacional

Tendencias viernes 28 de junio de 2024 -

@pollorockmusica

El barrio se vestirá de gala una noche más, que se suma a las tres presentaciones en el Auditorio Nacional, de las cuales ya quedan pocos boletos. LOS CALIGARIS anuncian que estarán otra fecha en el máximo escenario de Reforma para seguir deleitando a su público mexicano. Si aún no tienes tus boletos, esta es tu oportunidad de ser parte de uno de los shows más esperados este 2024.

Durante todo el próximo año, LOS CALIGARIS estarán presentando su nuevo espectáculo bajo el concepto PREMIOS CALIGARIS, EL BARRIO DE GALA.

“Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo; pero no puede ser cualquier cosa, debe tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa”.

Esa es la estatuilla que vamos a entregar como premio a las mejores cosas que nos pasan. Y lo mejor que nos pasa es encontrarnos en un nuevo recital”.

Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, con el concierto que recrea una ceremonia de premios, donde todos los asistentes serán protagonistas. Una noche de gala en el barrio.

“El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano dónde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocemos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos, con muy poco. Las callecitas donde aprendimos a ser quienes somos, y por eso siempre están en nuestro corazón. Por eso lo vestimos de gala.

Pero sabemos bien que la reunión empieza mucho antes de encontrarnos. Antes de cada recital, nos preparamos para ser nuestra mejor versión. Ensayamos la música, preparamos la magia; vos planeas tu maquillaje, tu ropa, te aprendes las canciones, llamás a tus amigos y pintan una bandera.

Mucho antes de estar juntos, saboreamos la felicidad de encontrarnos. Entre todos construimos un momento único. El ritual de cada razón, de cada kilómetro, nos hacemos sonreír, nos hacemos compañía, nos ayudamos a vivir. Traé el corazón, nosotros ponemos la música. Aquellos que nos hacen la vida un poquito mejor, se merecen un premio”.

Un show más: PREMIOS CALIGARIS, EL BARRIO DE GALA estará otra noche en el Auditorio Nacional. ¡Nos vemos en el concierto! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Sigue a LOS CALIGARIS en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -