facebook comscore
Los Dynamite están de vuelta, con material un Vive Latino en puerta !

Los Dynamite están de vuelta, con material un Vive Latino en puerta !

Tendencias martes 07 de marzo de 2023 -


Muy buen lunes inicio de semana tengan todos ustedes lectores de esta casa editorial, seguimos camino aún nuevo Vive con una gran baraja de talentos y sobre todo de algunos regresos, como fan de la música nos enamoramos de tendencias de sonidos que van y vienen, hablemos que hace algunos ayeres la escena alternativa estaba llena de bandas que intentaban sonar como si tocaran en los noventa.

Esa nostalgia noventera, nos dejó un nicho sin explorar, ese sonido de la música de finales de los setenta y principios de los ochenta, que nos inundó de emociones y que no queremos dejar pasar y que nos encantaría poder seguir disfrutando, entones llegan para llenar ese
espacio y Los Dynamite decidieron detonar, volver y hacer música nueva.

A casi 10 años de separación, Los Dynamite e regresan para mostrar la música nueva que han realizado durante este pausa que mantuvieron en su carrera, esto será apenas el principio de una nueva era para Los Dynamite, con la combinación de influencias como Daft Punk, Rod Steward y The Velvet Underground, prácticamente se convirtieron en los padrinos del indie mexicano de los 2000 marcando una huella en el género.
“Los Dynamite regresan con “1990”, un sencillo demoledor”

El nuevo sencillo es la secuencia que tanto conocemos y que, de repente, se transforma para dar paso a algo nuevo, así es como empieza “1990”, sencillo que trae a Los Dynamite de regreso por la puerta grande.

https://youtu.be/O2pgvC5nNX8

Pocas voces en la escena nacional están tan grabadas en el subconsciente como la de Diego. Tiene algo inconfundible que nos transporta a un desenfreno musical. Ya con varias canciones bien posicionadas como clásicos, quizá algunos pensaban que este regreso no vendría acompañado de algo novedoso. Que simplemente era un retorno a lo conocido. Con esta canción demuestra que estaban equivocados.

El video musical se presenta como algo ominoso. Ese estado mental en donde, hipnotizado por la televisión —como Donnie Darko o Tyler Durden en Fight Club— empiezan a pasar situaciones que desencajan con la realidad. El jardinero luce amenazante y extrañamente feliz, como aquel video de Soundgarden de los años 90. En general, la atmósfera parecer trasladarnos a una década de suma relevancia para los que crecieron en ella.

“1990” se presenta como un regreso por la puerta grande para una banda que necesitábamos en el panorama nacional.”

El Vive Latino nos invita a qué compartamos nuestra experiencia, que contemos qué fue para nosotros vivir el pasado #VL22 y también a que atesoremos esos momentos con nosotros, y que podamos compartir esas emociones como lo hemos hecho durante tantos años, el vive #VL23 ya más cerca que nunca, vivamos experiencias, disfrutemos música y guardemos emociones 18 Y 19 DE MARZO DE 2023 – FORO SOL, una cita que no se puede olvidar, ahí nos vemos soy elpollorock.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -