facebook comscore
Los Farmerz estrenan su álbum de corridos “Puros de Encargo”

Los Farmerz estrenan su álbum de corridos “Puros de Encargo”

Tendencias viernes 12 de mayo de 2023 -

Notistarz

El grupo de música regional mexicana Los Farmerz, estrenan el álbum “Puros de Encargo”, su tercer trabajo de larga duración con el que continúan su camino a posicionarse como uno de los grupos más representativos del corrido actual.

“Puros de Encargo”, bajo el sello Rancho Humilde, es un álbum en el que casi la totalidad de los diez corridos que lo conforman, fueron solicitudes personales a la agrupación.

Las canciones por encargo son una constante en la forma que Los Farmerz producen su música y una oportunidad de conectarse con su público de una manera más personal.

Así lo demuestran sencillos como "Dago Pérez", que cuenta la historia de un hombre dedicado al negocio de la construcción, o "La Morena" encomendado por una mujer fanática del grupo que quiso por medio de su historia inspirar a otras mujeres.

La agrupación informó que el próximo lunes presentan también el vídeo musical de uno de los sencillos que lo componen: “Estrategia de Guerra”. una canción grabada en abril de este año por El León y su Gente.

Este nuevo album llega después de siete meses y más de cinco millones de reproducciones conseguidos en Spotify con su previo álbum "Pistiando y Cantando" (octubre 2022) en el que sobresalieron los sencillos “Por Que Te Vas De Mi” y “El Ahuate”.

Los Farmerz se han presentado en algunos de los escenarios más importantes de regional mexicano, como el Festival Los Reyes del Corrido en los Estados Unidos,

Indicaron que en los próximos dos meses tienen la totalidad de sus fechas programadas en ciudades como Nueva York, Kansas City y Oklahoma, entre otras, a donde llegarán como parte de la promoción de su nuevo disco.

Con escasos dos años de haber iniciado su carrera, Los Farmerz llegaron para reclamar un merecido lugar en la exigente escena de la música mexicana y buscan que “Puros Encargo”, sigan contagiando con su estilo a una audiencia que crece con sus propuestas musicales.

El grupo tiene 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 185 mil seguidores en Instagram, 154 mil de seguidores y 1.1 millones de likes en TikTok. Diez de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 117 millones de reproducciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -