facebook comscore
Los “RAMBOOKIS”, una de las bandas más icónicas del Ska Core

Los “RAMBOOKIS”, una de las bandas más icónicas del Ska Core

Tendencias martes 09 de mayo de 2023 -

Los “RAMBOOKIS”, una de las bandas más icónicas del Ska Core

Rambookiss se formó como una de las bandas más icónicas del ska core, añadiendo algunos cambios con el paso del tiempo en su alineación, son una banda que se mantienen con rebeldía y goce, se han reencontrado, con un agarre de fuerza, encierros obligados y sobre el ahínco de cómo han vuelto las tocadas llenas de explosión.

¿Cómo inicia la historia de los RAMBOOKIS ?
Rambookiss inicia en uno de los barrios bravos del ciudad, la candelaria de los patos vio nacer a un grupo de amigos que sentían el mismo amor por la música, así nace rambookiss

“Que nada nos detenga”, es una clara realidad, el video oficial se encuentra en YouTube, hablando de esta rola se muestra la forma en la que gira el mundo musical de la banda, la producción se enfoco en los ritmos
y hablan de la realidad que vivimos, de lo que sucede en estos tiempos”

“La canción de “Todo por ti”, es un tema en donde siempre que se toca los gritos y baile desorbitados se hacen presentes con los fans de la agrupación RambooKiss con su ska-punk hace que la fanaticada de todas las edades quede satisfecha por el momento en que se suben al escenario a tocar los temas favoritos”

¿Qué representa el género SKA CORE como banda y de manera personal?
El ska-core para nosotros significa aguante, amistad y fuerza, fuerza para seguir adelante tras la aversidades de esta ciudad

“Hector líder y vocal de la agrupación es un carnal que en el escenario se mueve de un lado a otro, que vibra, que goza cada momento para cómo el algún día me lo dijo, “Lo hago para animar y hacer disfrutar a la banda”, comentó al diario !




“Los RambooKiss, son esa agrupación de Ska Core, que hace que la fanaticada reviente siempre de forma positiva al ritmo de la fuerza musical con un paso importante para el género”

¿Son LOS RAMBOOKISS actores de la sociedad, de esas situaciones de la música que crean, y del vivir de MÉXICO ?
Rambookiss al igual que todos los mexicanos luchamos todos días por sobrevivir en esteounstruo de ciudad y con el gobierno que nos rige tratando de ver el lado positivo siempre de luchar y crecer en todos los aspectos para que algún día tengamos el país que nos merecemos.

“Todos los músicos de Rambookiss son fans del ska core, es mucho más fácil poder trabajar así, con banda que ya se sabe el sentimiento, ya solo es dirigir para llegar al propósito de hacer buena música”.

https://youtu.be/AN3hw4lJE8A

Hablemos del nuevo material, que lleva implícito en su letra y música?. y que tan difícil es hacer música nueva en estos tiempos?..
Nuestro nuevo material que llevará el nombre "Intitulado vol1" tiene temas variados desde amor, desamor. También hablamos de lo que es vivir en el barrio y las cosas que pasan, pero el sencillo (Delincuencia) habla de los políticos y el gobierno de este país, a la cuál la clase obrera no le importa.

Redes Sociales:
Facebook: rambookisband
Instagram: rambookiss_official
YouTube: rambookissbanda
Tiktok: rambookissbanda

https://www.facebook.com/rambookiss?mibextid=LQQJ4d

https://instagram.com/rambookissbanda?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://open.spotify.com/artist/0tSTUHSuyyk3PJE8ByoDJQ?si=Z7_GAEEQSl2jB-7ANRimKg&dd=1

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -