facebook comscore
“Los demócratas están  consumidos por el odio”: Trump

“Los demócratas están consumidos por el odio”: Trump

Global jueves 19 de diciembre de 2019 - 01:15

Por Redacción

Luego de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara anoche el juicio político contra el presidente Donald Trump, el mandatario denunció durante un mitin en Michigan que los demócratas están “consumidos por el odio”.

Trump subió al escenario en Michigan, mientras que el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff (demócrata por California), presentó sus argumentos finales para el juicio político.

“Por cierto, realmente no parece que estemos siendo acusados, el país está mejor que nunca”. "No hicimos nada malo y tenemos un tremendo apoyo en el Partido Republicano como nunca antes ”, dijo Trump al comienzo de la manifestación.

Trump acusó a la oposición demócrata de intentar “anular” su victoria electoral tras la aprobación en la Cámara de Representantes.

El mandatario estadounidense acusó a los demócratas de “intentar anular los votos de diez millones de patriotas estadounidenses”.

Este martes, en una carta de seis páginas de extensión, Trump le dijo a Nancy Pelosi que “la historia la juzgará duramente". La Cámara de Representantes podría votar las dos acusaciones que pesan sobre el Presidente -abuso de poder y obstrucción al Congreso- el próximo miércoles.

Los resultados de la votación sobre el impeachment del presidente estadounidense, Donald Trump, representan "uno de los episodios políticos más vergonzosos en la historia" del país, afirmó por su parte la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

"Sin recibir un solo voto republicano y sin proporcionar prueba alguna de un delito, los demócratas impulsaron artículos ilegítimos de impeachment contra el presidente [de EU] en la Cámara de Representantes", declaró en un comunicado.

En ese contexto, Grisham señaló que el inquilino de la Casa Blanca "confía en que el Senado restablezca el orden regular, la justicia y el debido proceso". "Está preparado para los próximos pasos y confía en que será completamente exonerado", precisó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -