facebook comscore
Love of Lesbian regresa a la República Mexicana con su gira V.E.H.N. 2023

Love of Lesbian regresa a la República Mexicana con su gira V.E.H.N. 2023

Tendencias domingo 12 de febrero de 2023 -

@pollorockmusica

“La banda española visitará Puebla, Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí y Pachuca
Preventa Citibanamex: 13 de febrero”

Pocas, muy pocas bandas logran cautivar al público como lo hace el cuarteto español Love Of Lesbian, con un show trepidante, inquieto, curioso, cálido, agudo… lleno de emociones hacia un Viaje Épico Hacía la Nada. Este año, Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet anuncian su regreso a México con una gira recargada de energía que aterrizará en las siguientes ciudades:
26 de abril – Auditorio CCU, Puebla
28 de abril – Cine Curto, Mexicali
29 de abril – Black Box, Tijuana
3 de mayo – CCU Bicentenario, San Luis Potosí
4 de mayo – Auditorio Explanada, Pachuca

La Preventa Citibanamex comenzará el 13 de febrero por medio de Eticket.mx para Puebla, San Luis Potosí y Pachuca; para Mexicali y Tijuana, por medio de Arema.mx. La venta general estará disponible a partir del 14 de febrero.
La gira Viaje Épico Hacia la Nada tuvo un 2022 de ensueño: 11 países, 39 ciudades y 44 conciertos son sólo algunos de los números, pero los sentimientos que se vivieron en cada uno de ellos representan el alma de la banda que deja todo en el escenario, como lo demostraron en las siete ciudades mexicanas donde se presentaron.

OCESAfact: LOL fue parte de la primera edición del festival Vive Latino España en 2022 celebrado en Zaragoza.

El V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada) fue lanzado en abril de 2021 y, a tan solo 10 días de su publicación ya era puntero en las listas de España y México. Certificado en Oro, el nuevo álbum de Love Of Lesbian le hace honor a su nombre con un viaje turbulento que de momentos brilla con júbilo y alegría, pero también se sumerge en la tempestad, en la tormenta que parece no terminar.

Con más de 20 años de trayectoria, Love Of Lesbian regresa a México para presentar sus grandes éxitos en los escenarios del país. Entre abril y mayo, la banda visitará la República Mexicana y podrás adquirir tus boletos a partir del 13 de febrero en la Preventa Citibanamex.
¡Ahí nos vemos!
Conecta con Love Of Lesbian:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY
www.loveoflesbianband.com

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -