facebook comscore
“Ludwig en Casa” homenaje de danza al genio musical

“Ludwig en Casa” homenaje de danza al genio musical

Tendencias viernes 29 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Este sábado 30 de mayo está como una actividad imperdible “Ludwig en Casa”, como parte de la campaña Contigo en la Distancia, organizado por la Secretaría de Cultura.

Un estreno virtual que envuelve a la Compañía Nacional de Danza (CND), esta realizará el montaje de cinco coreografías con el motivo de la conmemoración de 250 años tras el nacimiento del genio musical Ludwig van Beethoven.

Así mismo, esta contemplado en el programa realizar la puesta en escena coreográfica sobre temas como “Para Elisa”, “Sonata para piano no. 14” y, desde luego, la Novena Sinfonía; además, artistas destacados cómo Cuauhtémoc Nájera, James Kelly, Jacqueline López, entre otros; darán a conocer piezas de danza de su autoría basadas en sonatas y cuartetos del músico celebrado alrededor del mundo.

La convocatoria es a las 18:00 horas y el evento será transmitido en el canal de YouTube de la CND, este es: https://www.youtube.com/user/CiaNalDanzaMX

Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -