facebook comscore
MARC SEGUÍ RECUPERA, SU VERSIÓN MÁS COLORIDA Y POP, CON

MARC SEGUÍ RECUPERA, SU VERSIÓN MÁS COLORIDA Y POP, CON "5 ESTRELLAS"

Tendencias viernes 09 de junio de 2023 -


TRAS EL BUEN RECIBIMIENTO DE SU EP AAAAAA, RECUPERA PARTE DE SUS RAÍCES AL TIEMPO QUE INICIA SU GIRA DE VERANO POR ESPAÑA


Si la vida son etapas y estados de ánimos, la música de Marc Seguí es un fiel reflejo de ello. Tras una época difícil propia de la adolescencia, Marc comenzó a ver la luz y así lo reflejó en su último EP AAAAAA virando hacía una música más positiva y un sonido más rockero. Este giro es el símbolo de esa energía que había conseguido reunir para dar portazo al pasado y comenzar una nueva etapa en su vida.

Ahora regresa manteniendo esas buenas sensaciones, conservando la positividad de AAAAAA, pero recuperando también ese sonido pop que nos recuerda musicalmente más al Marc Seguí de sus inicios. "5 estrellas" fusiona la madurez del artista mallorquín actual con la vitalidad de años atrás para dar vida a una canción con un estribillo pegadizo y contagioso, junto a una melodía viva y alegre y una letra en la que el cantante nos habla de las contradicciones en las relaciones y el amor, y en donde la faceta más romántica del mallorquín vuelve a salir a flote.

Todo ello acompañado de un original vídeo divertido, con colores llamativos, y un Marc que juega con la cámara y las tonalidades de manera sobresaliente. Además, el clip contiene escenas creadas con tecnología de Inteligencia Artificial, una muestra más del afán de Marc por seguir superándose a sí mismo y avanzando en su progresión.

La GirAAAAAA

Tras el éxito de su último EP “AAAAAA”, en el que ha demostrado una enorme valentía atreviéndose con nuevos sonidos, Marc Seguí se encuentra inmerso en una larga gira que le llevará a ambos lados del Atlántico. Así, tras haber tocado durante el último mes en Argentina y Perú, iniciará otra etapa en España primero en festivales para comenzar su propia gira en otoño, que arrancará en Salamanca y que, tras una quincena de conciertos, terminará en abril con un esperadísimo directo en la madrileña sala La Riviera

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -