facebook comscore
“Made in Gto”, serie para conocer historias de éxito en Guanaiuato

“Made in Gto”, serie para conocer historias de éxito en Guanaiuato

Nación miércoles 30 de octubre de 2019 - 20:54

Con la presentación de la serie documental “Made in Gto”, se resaltan las historias de éxito de empresas guanajuatenses que conquistan los mercados mundiales con sus productos, la transformación del tejido social y la generación de empleos.

En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra destacó que ésta serie plasma la Grandeza de Guanajuato, la cual trasciende fronteras, pero también con un impacto social importante en la vida de las familias beneficiadas por las empresas.

“Made in Gto”, refleja la política que ha emprendido la Administración Estatal de traer más mundo a Guanajuato y más Guanajuato en el mundo, con empresas socialmente responsables que generan bienestar en las colonias y comunidades donde desarrollan sus productos de calidad.

En una primera temporada con 9 capítulos se presentarán historias de los momentos del intercambio comercial, el trabajo que se realiza, lo que hay detrás de las exportaciones y su impacto social, lo que sucede fuera del país y en los lugares a donde llegan los productos guanajuatenses para ser consumidos.

Otra parte importante es que son empresas con productos diferenciados, que por su innovación, tecnología y creatividad, son demandados por compradores internacionales.

“Made in Gto” integra las historias de las empresas Sindashi, Mr Lucky, Total Pet Toys, Lobo Solo, Rancho Mole La California, Adro Fine, Sephnos, Hersan Hi Tech y Tequila Huani, que son los giros comerciales de agroalimentos, moda, artesanías y calzado, entre otras.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -