facebook comscore
Madonna cancela conciertos por razones médicas

Madonna cancela conciertos por razones médicas

Tendencias miércoles 27 de noviembre de 2019 - 21:57

La cantante Madonna decidió cancelar sus conciertos en Boston, Massachusetts, y seguir las indicaciones de los médicos, quienes le recomendaron descansar, luego de que presentó “dolores abrumadores”.

“La Reina del Pop” tiene actividad intensa por su “Madame X Tour“, con el que logra mayor intimidad con sus fans puesto que se presenta en espacios reducidos.

Lamentablemente las lesiones la han perseguido en esta gira.
E
n octubre debió posponer un “show” en el Howard Gilman Opera House de Nueva York por una lesión en la rodilla y a principios de este mes, se dio a conocer que sufría de un ligamento roto.

Este miércoles, mediante sus redes sociales, la también actriz ofreció disculpas a sus fans por tener que cancelar. “Por favor, disculpen este giro inesperado de acontecimientos.

“Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de ‘Madame X’ con todos ustedes”.

Los conciertos que se suspenden son los programados del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Teatro Wang de Boston y de acuerdo con el promotor de la gira, es imposible reprogramarlos, motivo por el cual “los reembolsos se emitirán automáticamente”, dijo a Variety.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Emma Stone y Dave McCary, anuncian su boda Tendencias
2019-12-05 - 10:54
Apple solo tendrá doblaje en español latino Tendencias
2019-12-04 - 13:53
Lanzan nuevo póster de Tendencias
2019-12-04 - 13:42
El Planeta de los Simios y Disney Tendencias
2019-12-04 - 09:12
+ -