facebook comscore
Man With A Mission en México

Man With A Mission en México

Tendencias martes 14 de mayo de 2024 -

@pollorockmusica

NORTE AMÉRICA TOUR 2024 “KIZUNA NO KISEKI” POWERED BY CRUNCHYROLL

¡Prepárate para una experiencia única que combina la potencia del rock con la esencia del anime y el mundo geek! El 5 de julio, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, podrás sumergirte en el emocionante universo de MAN WITH A MISSION. ¡No puedes perderte este épico evento!

MAN WITH A MISSION es más que una banda de rock; es toda una experiencia. Este colectivo, mitad hombre y mitad lobo, está compuesto por Tokyo Tanaka (voz), Jean-Ken Johnny (guitarra, voz, rap), Kamikaze Boy (bajo), DJ Santa Monica (DJ) y Spear Rib (batería). Con su presencia arrolladora y su talento inigualable, han conquistado los corazones de fans en toda Asia y más allá.

OCESAfact: Sus canciones han sido parte de películas, programas de televisión, videojuegos y eventos deportivos, incluyendo el famoso tema de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Con estadios llenos en Japón y giras exitosas por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos, MAN WITH A MISSION es una fuerza imparable en el mundo del rock. ¡Y ahora, llegan a México para ofrecerte un espectáculo que nunca olvidarás! Su estilo fusiona el hard rock con el dance pop, creando una combinación explosiva que te hará vibrar de emoción.

Además, su distintiva característica de llevar máscaras de lobos durante sus conciertos añade un toque único y misterioso a los conciertos.

¡Prepárate para una noche llena de energía, música y emociones intensas! MAN WITH A MISSION te espera para llevar tu experiencia de concierto al siguiente nivel. ¡No faltes a esta cita con la historia del rock y el anime en vivo! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 2 de mayo y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de MAN WITH A MISSION:

FACEBOOK | INSTAGRAM | X

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eslabon Armado se apoderó de Chicago Tendencias
2024-05-16 - 00:01
+ -