laopcionnota
Marchesín sería ya jugador del Porto

Marchesín sería ya jugador del Porto

Deportes martes 30 de julio de 2019 - 18:47


Agustín Marchesín, habría recibido la noticia de su partida al Porto de Portugal durante el entrenamiento del América y no pudo ocultar su emoción al volver a la cancha, lo que lo llevó a las lágrimas.

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto con Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023.

Esta información según un diario portugués, sin embargo ninguno de los equipos, ni el América ni el Porto han dado a conocer información oficial.

El arquero estuvo reunido unos minutos con la directiva y después salió para dirigirse a la cancha principal donde entrenaban todos los jugadores del plantel.

Al llegar a la cancha se sentó en una de las vallas divisorias y recibió abrazos del cuerpo técnico y utileros.

Según la información el Porto registraría a la brevedad a Marchesín para encarar los compromisos de la tercera ronda de clasificación de Champions League el fin de semana.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Neymar seguirá en la banca del PSGDeportes
2019-08-24 - 09:37

+-