facebook comscore
Margarita Siempre Viva está más que lista para arrancar gira en México

Margarita Siempre Viva está más que lista para arrancar gira en México

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


La aclamada banda colombiana Margarita Siempre Viva se complace en anunciar su próxima gira por México en el mes de junio. La gira promocionará su más reciente disco de estudio titulado "Un Lugar Más Cierto", un emocionante y enérgico conjunto de canciones que fusionan los géneros post-punk, psicodelia y ritmos irresistibles para bailar.

La banda, conocida por su singular estilo y su vibrante puesta en escena, se presentará en diversas ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla y León. Los fanáticos podrán disfrutar de las poderosas interpretaciones en vivo de Margarita Siempre Viva y ser testigos del despliegue de su creatividad y talento sobre el escenario.

"Un Lugar Más Cierto" marca un nuevo capítulo en la trayectoria musical de Margarita Siempre Viva. El álbum ha recibido una gran acogida por parte de la crítica y los seguidores de la banda, quienes elogian la fusión de diversos estilos musicales en un sonido fresco y contagioso. Cada canción es una invitación a sumergirse en un viaje sonoro único, explorando las emociones más profundas y las inquietudes de la vida cotidiana.


La gira por México será una oportunidad para que los fanáticos disfruten de las nuevas canciones de "Un Lugar Más Cierto" en vivo, mientras Margarita Siempre Viva ofrece una experiencia musical inolvidable. Los conciertos estarán acompañados de una producción visual impresionante y una energía que electrizará a la audiencia, creando una atmósfera única y llena de emoción.

A continuación, se detallan las fechas y lugares de la gira de Margarita Siempre Viva en México:

Ciudad de México: 1 de junio -BOLETOS
Puebla: 2 de junio -BOLETOS
León: 3 de junio - BOLETOS
Guadalajara: 4 de junio - BOLETOS
Querétaro: 9 de junio
Monterrey: 10 de junio


Las entradas para los conciertos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados y en línea a través de la página web oficial de Margarita Siempre Viva.

Margarita Siempre Viva espera ansiosa la oportunidad de conectarse con sus fanáticos mexicanos y llevarlos a un viaje musical único. La banda promete ofrecer una serie de espectáculos inolvidables y contagiar a todos con su pasión por la música y el baile.

Para obtener más información sobre Margarita Siempre Viva y su gira por México, visite el sitio web oficial de la banda y siga sus redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -