facebook comscore
María José anuncia nuevas fechas en CDMX y Guadalajara

María José anuncia nuevas fechas en CDMX y Guadalajara

Tendencias martes 14 de febrero de 2023 -


“La cantante confirma nuevas fechas de su gira Libertad 2023
18 DE MAYO – AUDITORIO NACIONAL
26 DE MAYO – AUDITORIO TELMEX”

La cantante mexicana de pop más exitosa del momento, María José, está de regreso con dos presentaciones más: una nueva fecha en el Auditorio Nacional el 18 de mayo (su tercera presentación en este recinto en lo que va de 2023) y el 26 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, su segundo concierto de este año en la Perla Tapatía.
La Josa regresó este 2023 con nueva música, gira renovada y abarrotando los escenarios donde se presenta. La gira Libertad 2023, no sólo nos trae una nueva etapa conceptual de la cantante, sino también es el tour con el que María José está promocionando su reciente material: Libertad, lanzamiento que pudimos escuchar por completo este año; un disco donde reversiona éxitos de grandes autores como Armando Manzanero, Camilo Sesto y Marco Antonio Solís.

OCESAfact: A pocos días de lanzar el video en YouTube de su tema “La Loca”, la canción ya cuenta con más de millón y medio de vistas.

María José sigue rompiendo récords y colocándose como una de las artistas más importantes del momento. La cantante regresa por tercera ocasión al Auditorio Nacional el 18 de mayo; y después, estará nuevamente en el Auditorio Telmex el 26 de mayo. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en preventa Citibanamex el 17 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través www.ticketmaster.com.mx.
Conecta con María José:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -