facebook comscore
Marvin Gateway presenta: #TuBandaEnFestivalMarvin

Marvin Gateway presenta: #TuBandaEnFestivalMarvin

Tendencias sábado 01 de abril de 2023 -



Con el fin de apoyar al talento emergente, Marvin Gateway presenta una nueva edición de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, la cual en esta ocasión estará abierta a partir del día 30 de marzo y hasta el 19 de abril de 2023. Tres serán los proyectos seleccionados que se presentarán en la próxima edición de la emisión del Festival Marvin Gateway y contarán con una retribución económica por su espectáculo.

Continuando con el desarrollo de un espacio para descubrir nuevas ideas, música, hospitalidad, conocimiento y experiencias, Marvin Gateway hace un llamado a los talentos emergentes con música original para participar en esta convocatoria que ayudará a potencializar su carrera. Porque Festival Marvin es una plataforma de experiencias basada en la hiperlocalidad que durante 12 ediciones ha creado conexiones así como generado experiencias visuales, auditivas, virtuales y vivenciales.

Recordemos que en 2022 Marvin Gateway presentó su pasarela de showcases virtuales ante 1.6 millones de espectadores. En esta nueva edición tu banda o proyecto musical puede ser parte de dicha transmisión. Para que esto suceda, deberás registrar tu proyecto en el sitio MVNShop.com. La inscripción tiene un costo de $500 MXN. En este sentido, resulta fundamental subrayar que Festival Marvin es una plataforma de experiencias y contenido social y cultural que celebra a las comunidades que día a día crean y definen la cultura pop.

Tras recabar el material, un jurado integrado por personalidades de primer nivel en la industria musical, entre los que podremos encontrar músicos profesionales, periodistas, managers y productores, elegirá una ronda de propuestas finalistas que se darán a conocer el día 25 de abril; de ahí finalmente saldrán los tres ganadores que se sumarán al cartel final, para el día 2 de mayo, presentado en Marvin Gateway.

Además, los ganadores se harán acreedores a una retribución económica y contarán con un apoyo de relaciones públicas y medios de parte de Marvin Gateway, todo con tal de dar a conocer su labor.

Recuerda seguir el hashtag #MarvinGateway en todas las redes para estar al día de todos los detalles de esta edición.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -