laopcionnota
Maya Hawke desvela dos sencillos inéditos tras triunfar como actriz

Maya Hawke desvela dos sencillos inéditos tras triunfar como actriz

Tendencias martes 20 de agosto de 2019 - 17:41



A principios del pasado mes de julio Maya Hawke dejó de ser una aspirante a estrella con apellidos famosos para convertirse oficialmente en una de las nuevas actrices más prometedoras de la industria gracias a su papel de una adolescente divertida y de armas tomar en el estreno de la tercera temporada de 'Stranger things'.

La hija mayor de Ethan Hawke y su exmujer Uma Thurman ya se había convertido en un rostro habitual para el gran público gracias a su carrera como modelo, que la había llevado a posar para varios editoriales de moda en publicaciones tan prestigiosas como Vogue o a protagonizar campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein y All Saints, pero ha sido la producción de Netflix la que le ha permitido salir definitivamente de la alargada sombra de sus famosos padres.

Sin embargo, parece que la joven de 21 años se ha propuesto seguir los pasos de otras maniquíes como Cara Delevingne, Paris Jackson o, en menor medida, Lily Collins, que eventualmente abandonaron las pasarelas para centrarse en su carrera interpretativa sin renunciar a su sueño de compaginarla con sus aspiraciones musicales.

Ahora Maya acaba de estrenar dos sencillos -'To Love a Boy' y 'Stay Open'- que la consagran como una artista polifacética y muy prometedora. Una vez más, en esta nueva aventura la intérprete ha contado con el apoyo de su progenitor, que no ha tardado en echar mano de sus redes sociales para promocionar sus temas. "@maya_hawke ha estrenado estas dos nuevas y preciosas canciones ayer. Podéis escucharlas en Spotify y iTunes. Y muy pronto habrá todo un álbum", ha desvelado el actor a todos sus seguidores.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-