facebook comscore
Melissa Láhur tiene nuevo EP: “Hubo Una Vez”

Melissa Láhur tiene nuevo EP: “Hubo Una Vez”

Tendencias miércoles 28 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

La cantante y actriz colombiana tiene una nueva entrega discográfica con versiones originales y versiones acústicas, conformado por tres canciones, ‘Hubo Una Vez relata una historia completa para acompañar los rompimientos amorosos

Melissa Láhur visitará México para promocionar este nuevo lanzamiento

Aunque cada historia de amor es distinta a las demás, existe un sentimiento universal al que nadie escapa: el desamparo cuando esta termina. No importa qué tan fuerte seas o aparentes ser, el cierre siempre es duro y abre la puerta a un sinfín de emociones tan intensas como complejas.

Teniendo esto en mente, e inspirada en una historia propia, la cantante y actriz colombiana Melissa Láhur presenta ‘Hubo Una Vez’, un íntimo EP con el que busca acompañar a quienes están viviendo esos momentos complicados.

A punto de cumplir una década de trayectoria en la música, Melissa Láhur ha logrado crear en sus canciones un universo sensorial en el que la cadencia de los ritmos latinos se reinventa e impregna a géneros tan populares como el urbano y el pop. Esta nueva entrega discográfica no es la excepción y nos relata una historia completa en tres tiempos que, musicalmente, atraviesan el latin pop, el urbano y la bachata.

Integrado por los temas “El Mismo Cuento”, “Bebo X Ti” y “Agradezco”, el EP comienza con la dolorosa aceptación del fin de una relación cuando una de las partes falla. “El Mismo Cuento” nos instala en ese mood donde la tentación del perdón es superada por el cansancio y el espinoso proceso de separación. En clave de latin pop, “El Mismo Cuento” conecta con ese momento en el que acopiamos fuerzas para poner el punto final.

La respuesta a “El Mismo Cuento” llega con “Bebo X Ti”, tema que plantea el rompimiento desde la otra cara de la moneda: la de aquel que falló. Una buena dosis de culpa y ruego se desliza en esta pieza de perreo sad: el momento triste y oscuro de ‘Hubo Una Vez’. Pero la historia no termina ahí: avanza y evoluciona como lo hacemos todos. Y su remate es más que acertado: “Agradezco”, una bachata en la que Melissa Láhur contó con la colaboración del guitarrista Daniel Uribe, quien ha dado vida a bachatas en compañía de Manuel Turizo, Maluma y Camilo, entro otros destacados artistas.

‘Hubo Una Vez’ fluye con naturalidad del hastío hacia el dolor, la aceptación, la gratitud y la esperanza: un EP que explora cada uno de los sentimientos que afloran cuando el amor se acaba. Esta historia también ha quedado plasmada en los videos oficiales, protagonizados por Melissa Láhur y por un singular personaje: una botarga de oso que encarna al responsable de las fallas.

Además de las versiones originales de cada canción, ‘Hubo Una Vez’ aventura un acercamiento distinto a través de sus versiones acústicas. Esta otra forma de narrar la historia nos conecta de manera aún más íntima con Melissa Láhur, pues nos presenta las canciones en su estado primigenio, tal y como fueron creadas. En palabras de la propia Melissa Láhur, ‘Hubo Una Vez’, tiene un mensaje central:

“Aunque duela y aunque sea difícil, al final siempre acabamos agradeciendo el desamor, porque a partir de él aprendemos y crecemos muchísimo. El propósito de este EP no es más que decirle a la gente, tranquilos, el dolor es temporal, todo va a pasar. Al final todo sana y los desamores nos sirven un montón. Me gusta la idea de acompañarlos en el desprendimiento para que miren con esperanza el futuro.”

Con este nuevo EP bajo el brazo, Melissa Láhur llegará a México en febrero para promocionar los temas que le integran. ¡Los invitamos a descubrir su universo sonoro!

Más sobre Melissa Láhur

Colombiana y multifacética, pues además de cantante es actriz y voice over talent, Melissa Láhur comenzó su trayectoria a muy corta edad, hace más de una década. Seducida por los diferentes sonidos del mundo y apasionada por las flautas de su tierra andina, fusiona influencias que van dese el pop hasta el rock, pasando por los aires latinos y afrobeats. Su sonido, fresco y sensual, transporta al escucha a un mood chill, ambiental.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -