facebook comscore
“Memo” Ochoa se suma como accionista del unicornio mexicano Kavak

“Memo” Ochoa se suma como accionista del unicornio mexicano Kavak

Activo martes 15 de junio de 2021 -

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, firmó como accionista del primer unicornio mexicano, Kavak, firma de reventa de automóviles seminuevos.

La empresa dijo que para esta asociación, el portero azteca exploró a detalle los servicios de Kavak, principalmente las garantías de seguridad mecánica y legal; las opciones de financiamiento, y la escalabilidad global de la empresa, por lo que “Memo” solicitó unirse a Kavak únicamente a cambio de acciones de la compañía.

Kavak se ha convertido en la startup más exitosa de México, y uno de los emprendimientos más valiosos de Latinoamérica, tras superar una valuación de 4 mil millones de dólares, apenas 4 meses después de alcanzar el estatus de empresa unicornio, lo que representa la unión de dos símbolos nacionales que representarán el sector automotriz mexicano en el extranjero.

Esta asociación se suma a los recientes acuerdos que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como su patrocinio con los Diablos Rojos de México, y con el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, quien también se unió como accionista de la compañía el pasado mes febrero de 2021.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -