laopcionnota
Miguel Ángel Muñoz no correrá la maratón de Berlín

Miguel Ángel Muñoz no correrá la maratón de Berlín

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 - 19:51


Además de haberse consagrado como uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla española, el actor Miguel Ángel Muñoz también se ha destacado en tiempos recientes por la pasión que ha venido desarrollando por el atletismo y, de forma más concreta, por un formato tan exigente como el de la maratón. Tanto es así, que el intérprete acabó ingresado en el hospital el pasado mes de octubre tras darlo todo en la carrera anual que se disputa en Chicago.

Son precisamente las secuelas físicas que le dejó esa competencia, así como los "dolores y sobrecargas" derivadas de la intensa temporada de entrenamientos que ha vivido desde entonces, las que le han llevado ahora a anunciar de forma previa su retirada del listado de participantes de la próxima maratón de Berlín: una cita que encaraba con entusiasmo y motivación hasta que se percató de que su cuerpo estaba a punto de decirle 'basta'.

"Las dos últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron muy feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la @berlinmarathon haya estado sonriendo a pesar de los dolores y sobrecargas", ha compartido con sus seguidores de Instagram para, justo a continuación, hacer referencia a lo sensato de su decisión.

"He tomado la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él. Como no estoy para hacer 42 kilómetros sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible. Gracias por la comprensión", ha aseverado.

El que fuera protagonista de la serie 'Un paso adelante', quien actualmente mantiene una discreta relación sentimental con la cantante Ana Guerra, también ha aprovechado su publicación para reivindicar su afán de superación y la determinación con la que afronta cualquier reto que se propone, lo cual no es incompatible con la consideración que ha de mostrar de vez en cuando hacia su propia fisionomía.

"Me encanta ponerme retos y cumplir objetivos, pero me gusta disfrutar del proceso hasta conseguirlos, incluso cuando el esfuerzo es muy grande...", ha explicado sobre sus dos últimos meses y medio de entrenamientos y los "muchos kilómetros" que llevaba acumulados desde entonces.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-