facebook comscore
Monsters Of Rock toda la potencia del rock en Bogota!

Monsters Of Rock toda la potencia del rock en Bogota!

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 -


Los monstruos han sido liberados y la jornada más legendaria en la historia del rock en Colombia esta pactada para el sábado 15 de abril al Estadio el Campín. Más de 10 mil personas han agotado la etapa preventa de Monsters Of Rock, mientras que la expectativa sube de volumen y las revoluciones por minuto se aceleran.

Lo importante es que aún queda tiempo para entrar en ritmo con esta celebración y asegurar en EntradasAmarillas.com sus pases de acceso para este día irrepetible con el que Colombia ha soñado por décadas. Un espacio que el público ha pedido con insistencia y se ha ganado por devoción. Un momento para celebrar en vida a bandas que, como Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Saxon, han sostenido la felicidad de varias generaciones con sus canciones y han defendido su fe por esta música para siempre.

Será la primera –y esperamos que de ninguna manera la última– vez que esto pase en Colombia. Porque Monsters Of Rock busca encontrar aquí un nuevo hogar, sumando de una vez por todas a nuestro país al legado mundial de esta mítica franquicia, en cuyas tarimas se han escrito algunos de los mejores capítulos del rock duro y el heavy metal desde 1980, consagrado plazas como Inglaterra, Brasil, Rusia o Estados Unidos como capitales mundiales del headbanging. ¿Estás lista para rugir Bogotá?

Asegura tus entradas dentro y fuera de Colombia y con todos los medios de pago en www.entradasamarillas.com

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -