laopcionnota
Naasón manda abrazos virtuales a feligreses de La Luz del Mundo

Naasón manda abrazos virtuales a feligreses de La Luz del Mundo

Nación sábado 10 de agosto de 2019 - 14:36


Ante la ausencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien se encuentra preso en Estados Unidos, la Iglesia La Luz del Mundo, inició sus actividades de la Santa Convocación 2019 con la participación de 58 delegaciones internacionales.

Se realiza en Guadalajara, Jalisco y recibió a los más de 400 mil asistentes provenientes de diferentes países

Naasón Joaquín, de 50 años de edad, fue arrestado en junio pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, acusado de abuso sexual, pornografía infantil y trata de personas entre otros delitos, luego de que cuatro mujeres, entre ellas tres menores, realizaron acusaciones en su contra.

En el primer encuentro, el pastor Silverio Coronado, fue el portavoz del mensaje enviado por el Apóstol de Jesucristo Joaquín García en el que hablaba de la alegría de Dios en esta reunión.

“Hoy con mis brazos abiertos, con mi corazón feliz, con mi alma entera les digo: sean bienvenidos. Naasón Joaquín García”, fue el mensaje enviado desde una prisión de California a la feligresía proveniente de diversos países.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-